Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del reconocido cantante, Natanael Cano después de observar su más reciente historia en Instagram en la que presumió que se encuentra disfrutando de los atractivos de la Ciudad de México pues ofrecerá un par de conciertos en la capital.
Como sabes, en los últimos años, el famoso intérprete de corridos tumbados se ha colocado entre los favoritos en la industria gracias al éxito que representan la mayoría de sus canciones, las cuales suman millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música.
Con temas como “Porte exuberante”, “Amor tumbado” y “Yo vengo de barrio”, Natanael Cano se ha consagrado como el máximo representante del género de corridos tumbados, una nueva tendencia en el género regional mexicano que fue bien recibido.
Ante sus más de dos millones de seguidores, Natanael Cano de 20 años compartió un par de historias en las que presumió cómo son sus días en la Ciudad de México; sin embargo, una de ellas dio bastante de qué hablar pues presumió la vida de excesos que lleva.
Resulta que en una de sus publicaciones, el artista nacido en Hermosillo, Sonora, presumió que se paseaba por las calles de la Ciudad de México con una pistola; con su boca simuló varios disparos, algo que llamó bastante la atención.
En otra de sus historias, Natanael Cano mostró la manera en la que era custodiada la lujosa camioneta en la que se transportaba asegurando que “mueve varios anillos de seguridad”. Detrás de ellos iba otra camioneta y otros vehículos.
Como era de esperarse, las publicaciones inmediatamente se volvieron virales pues algunos de los internautas aseguraron que el cantante lleva una vida de excesos y eso quedó reflejado en sus recientes historias.